Consulta Virtual

Que es?

Es la cirugía indicada para reafirmar y/o aumentar las nalgas pequeñas o aplanadas mediante la introducción de implantes (prótesis) de silicona. A diferencia de la inyección de grasa, los resultados son definitivos. La inyección de cualquier otro material de relleno en las nalgas, incluyendo la silicona líquida, está proscrita. Los implantes deben ser especialmente diseñados, de gel de silicona cohesivo, más resistentes y aplanados en comparación con los de mamas y el tamaño será elegido de acuerdo a sus necesidades, pero también en base a sus medidas antropométricas. El intento de colocación de unos implantes más grandes de lo adecuado puede hacer fracasar la cirugía.

Tomando la Mejor Decision para Tí

Son candidatos hombres y mujeres, aunque la finalidad es distinta pues en el hombre se trata de darle aspecto musculado a los glúteos, mientras que en la mujer se trata de aumentar el tamaño, proyectar la silueta, reafirmar y redondear su forma, por lo que en ocasiones se requiere remodelación de la zona con lipoescultura.

Como Se Realiza?

La cirugía se realiza en una clínica, y dependiendo de la hora de realización del proceso, podrá marchar a casa el mismo día o a la mañana siguiente. El procedimiento tarda entre 1-2 horas y se realiza con anestesia local controlada (sedación) o con un bloqueo peridural.

Las prótesis de silicona para glúteos son parecidas a las utilizadas para aumento mamario. Las prótesis poseen en una cubierta externa, cápsula o corteza de silicona sólida flexible rellena en su interior con silicona de alta cohesividad, lo que implica que si la prótesis se rompe o pincha la silicona permanece en su lugar y no se derrama o fuga de su cápsula. Los casos de migración son muy raros con este nuevo tipo de silicona de alta cohesividad. A su vez las prótesis glúteas pueden se de superficie lisa o texturizada (rugosas) y su forma puede ser redonda o anatómica (forma de lágrima). Usamos prótesis y materiales importados de la más alta calidad en todos nuestros tratamientos. Durante la entrevista, Ud. podrá ver y tocar las prótesis que usamos, además de aclarar todas sus inquietudes. Logramos resultados notables y naturales, la clave está en hablar con los pacientes acerca de los resultados que ellos desean.

Que Esperar Después de la Cirugía?

Requiere de cuidados estrictos en el postoperatorio con respecto al reposo y a la higiene de la zona. Los primeros 2 a 4 días del postoperatorio (dependiendo de la evolucion de cada paciente) se realiza reposo en cama»‘boca abajo».  La reinserción laboral comienza hacia la 2da. o 3era. semana del postoperatorio (dependiendo de la evolucion de cada paciente).

Solicita Mas Informacion

Subscribete Para Recibir En Tu Email Promociones y Descuentos

Procesaremos los datos personales que nos ha proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.