Consulta Virtual

Que es?

A muchas mujeres (y algunos hombres) les resulta difícil perder peso de la parte superior de sus piernas. Los muslos grasos pueden ser obstinadamente resistentes al ejercicio, son más notables después de la pérdida de peso y son un signo visible de envejecimiento en las personas más grandes. Los muslos son un depósito natural de celulitis, células de grasa y exceso de acumulación de piel, lo que resulta en un aspecto más pesado que se exacerba aún más cuando se usa ropa de baño o ropa reveladora. Un levantamiento de muslos equilibrará el físico general, restablecerá la confianza y potencialmente conducirá a una mayor intimidad.

Tomando la Mejor Decision para Tí

El lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutirlas con nosotros. El lifting de muslos se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal.

Los resultados exitosos del levantamiento de muslos están determinados por la cirugía, junto con las modificaciones en el estilo de vida y el comportamiento que lo mantienen en buen estado mucho tiempo después de que se haya completado la cirugía. Los candidatos para un levantamiento de muslos deben cumplir una serie de condiciones.

  • Piel no deseada, grasa o tejido blando en los muslos.
  • Lograr los objetivos de pérdida de peso y mantener un peso estable antes de la cirugía
  • Estar en buena salud general
  • Deje de fumar por un tiempo prescrito antes y después de la cirugía.
  • Evite el consumo excesivo de alcohol
  • Comprometerse con un régimen de dieta y ejercicio.
  • Tener expectativas realistas de los resultados de la cirugía de estiramiento de muslos

Como Se Realiza?

Hay varios tipos de levantamientos de muslos para eliminar el exceso de piel, tejido y grasa. La condición de sus muslos determinará la colocación de la incisión, teniendo en cuenta su forma única. Los pacientes con mayores cantidades de grasa, tejido y piel que se eliminarán por lo general requerirán incisiones más complejas. Cada persona es diferente y su cirugía de estiramiento de muslos está personalizada para proporcionar resultados óptimos. Algunos métodos de levantamiento de muslos incluyen:

Levantamiento interno del muslo: en esta cirugía se hace una incisión donde se encuentran el muslo y el área púbica. La grasa y el tejido no deseados se eliminan, la piel restante se tensa y la cicatriz resultante se oculta convenientemente.
Mini levantamiento de muslos: esta es una solución ideal para personas con flacidez de la piel en la parte superior del muslo. Hay una mínima cicatriz causada por una pequeña incisión cerca de la ingle, y la operación resulta en un período de recuperación más rápido.
Levantamiento bilateral del muslo: este estiramiento aprieta la piel flácida en la parte exterior y frontal del muslo. Se crea una incisión en forma de «V» en la parte superior de la pierna y se oculta debajo de la ropa interior. Un levantamiento bilateral suavizará ambos lados de la pierna y es útil en situaciones donde los pacientes han sufrido una pérdida de peso extrema.
Levantamiento del muslo medial: este procedimiento también ayuda a los pacientes después de una pérdida de peso extrema al volver a dar forma y tensar la piel cerca de la parte superior del muslo interno. Se realiza una incisión cerca de la ingle, que posiblemente se extiende hasta el pliegue de la nalga o la región de la cadera.

En todos los casos, se elimina el exceso de grasa, piel y tejido, lo que da como resultado piernas más afiladas y un físico proporcionado. El costo de la cirugía de estiramiento de los muslos está determinado por el procedimiento en sí, junto con los medicamentos y suministros necesarios para la recuperación y la atención posterior.

Que Esperar Después de la Cirugía?

La cirugía de lifting de muslos se realiza bajo anestesia general, lo que significa que estará dormido durante la operación. Se despertará para encontrar las incisiones vendadas y la posible adición de drenajes para liberar la acumulación de líquido no deseado. Una prenda de compresión mantendrá las incisiones en su lugar mientras los muslos comienzan a sanar.

Habrá dolor, aunque el Dr. Hoyos puede prescribir medicamentos adecuados para el alivio del dolor junto con información sobre modificaciones de comportamiento que ayudan a curar. Una vez que pueda caminar con relativa libertad, puede regresar a casa con la ayuda de un conductor designado.

Las caminatas cortas alrededor de su hogar lo ayudarán a recuperarse, al igual que el descanso adecuado, a menudo con la colocación de almohadas para aliviar la presión en las piernas. Dentro de un par de días, podrá ducharse y lavarse los muslos, y es posible regresar al trabajo o realizar actividades regulares en unas pocas semanas. El ejercicio suave se puede comenzar poco después.

Solicita Mas Informacion

Subscribete Para Recibir En Tu Email Promociones y Descuentos

Procesaremos los datos personales que nos ha proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.