This post is also available in: English (Inglés)

Podemos ayudarte en la lucha por tu vida!

El Dr. Pedro Hoyos se especializa en cirugia reconstructiva y oncologica, ademas cuenta con el apoyo de un equipo de enfermeras, técnicos y personal de apoyo altamente especializados. La atención preoperatoria y postoperatoria se explica detalladamente a los pacientes y cuidadores.

Los cirujanos trabajan muy de cerca con los oncólogos de radiación y los oncólogos médicos para garantizar que se determine el mejor plan de tratamiento para cada paciente y cada cáncer único. El Dr. Pedro Hoyos se esfuerza por realizar procedimientos mínimamente invasivos, lo que permite una recuperación más rápida y menos tiempo en el hospital.

Procedimientos Quirurgicos Oncologicos

El tipo de tratamiento quirúrgico utilizado depende del tipo, la ubicación y el tamaño del cáncer y se puede usar como tratamiento primario o junto con otro tratamiento como la quimioterapia y la radiación. La cirugía se puede hacer antes o después de otros tratamientos. Los avances actuales en técnicas quirúrgicas ofrecen a muchos pacientes opciones de cirugía menos invasivas. Para tratar el cáncer se pueden usar técnicas especializadas, como cirugía con láser, Mohs, laparoscópica o toracoscópica.

Solicita Mas Informacion

Subscribete Para Recibir En Tu Email Promociones y Descuentos

Procesaremos los datos personales que nos ha proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.