Consulta Virtual

Que es?

La cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, es un procedimiento que cambia el ángulo y la forma de las orejas sobresalientes o desiguales en niños y adultos. La cirugía de orejas remodela parte del cartílago en las orejas, lo que les permite estar más cerca del lado de la cabeza.

por lo general, implica cirugía del oído externo, ya sea después de un traumatismo o para corregir problemas congénitos, como orejas prominentes o una oreja deformada o ausente. La cirugía de oído para corregir la audición o los problemas del oído interno se realiza por cirujanos de oído, nariz y garganta (ENT).

Tomando la Mejor Decision para Tí

El Cirujano Pedro Hoyos realiza técnicas de cirugía de orejas que crean una forma natural, a la vez que brindan equilibrio y proporción a las orejas y la cara. La corrección de incluso deformidades menores puede mejorar la apariencia y aumentar el autoestima. Al considerar la cirugía estética de orejas, siempre busque un cirujano estético certificado con capacitación especializada y experiencia significativa.

Como Se Realiza?

La otoplástia usa una pequeña incisión oculta en la parte posterior de la oreja. El cartílago (parte firme) de la oreja se vuelve a contornear por lo que hay menos prominencia y luego las orejas se fijan hacia atrás con puntos permanentes enterrados. En niños pequeños, la cirugía se realiza bajo anestesia general, pero en niños mayores o adultos, se puede realizar con ellos despiertos con anestesia local. Los pacientes se van a casa el mismo día que se realiza la cirugía.

Que Esperar Después de la Cirugía?

La recuperación de la cirugía es rápida, sin dolor considerable, y generalmente podrá reanudar sus actividades normales en menos de una semana, sin tener cicatrices visibles.

Generalmente se recomienda seguir algunos consejos médicos para mejorar su recuperación, como dormir con una banda elástica que mantiene la posición de las orejas mientras se curan y, por supuesto, acudir a los controles con el Dr. Pedro Hoyos para que los resultados sean los mejores posibles

Solicita Mas Informacion

Subscribete Para Recibir En Tu Email Promociones y Descuentos

Procesaremos los datos personales que nos ha proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.