Consulta Virtual

Que es?

Un estiramiento de frente / estiramiento de cejas suaviza tu frente, al tiempo que levanta los párpados superiores y reduce las líneas de expresión. A menudo se realiza para borrar muchos de los efectos asociados con el envejecimiento, lo que te da una apariencia más suave y juvenil. Los adultos más jóvenes que tienen las cejas bajas o que ya tienen líneas de expresión fruncidas debido al estrés o la actividad excesiva de los músculos también pueden beneficiarse de este procedimiento.

Tomando la Mejor Decision para Tí

Ya sea que quieras una cirugía por razones funcionales o estéticas, tu elección de un cirujano plástico facial calificado es de suma importancia. Durante la consulta, El Dr. Pedro Hoyos examinará tu estructura facial, el estado de la piel y la línea del cabello para decidir dónde deben realizarse las incisiones. Se obtendrá un historial médico completo para que tu cirujano pueda considerar cualquier condición médica que pueda aumentar los riesgos quirúrgicos. Una descripción detallada del procedimiento también incluirá una discusión del riesgo involucrado.

Después de tomar la decisión de proceder con la cirugía, El Dr. Pedro Hoyos te describirá la técnica indicada, el tipo de anestesia, el centro quirúrgico, cualquier cirugía adicional y los riesgos y costos.

Como Se Realiza?

La principal diferencia entre las diversas opciones para el levantamiento de la frente consiste en el lugar de la incisión.

La técnica original es la incisión coronal, que se realiza ligeramente detrás de la línea del cabello natural. Una alternativa es la incisión pretriquial. Esto es similar a la incisión coronal, excepto que la porción media de la incisión se realiza directamente en la línea del cabello. Esta incisión generalmente se cura favorablemente y tiene la ventaja de reducir la línea del cabello. La desventaja podría ser una marcada cicatrización. Una opción es colocar la incisión dentro de las arrugas en la parte media de la cabeza. Esto se usa principalmente en hombres con líneas de frente preexistentes profundas.

El enfoque más nuevo es la cirugía endoscópica. Varias incisiones pequeñas de media pulgada a una pulgada se colocan justo detrás de la línea del cabello. Aunque esta técnica puede requerir más tiempo de cirugía, es menos invasiva y da como resultado una menor probabilidad de entumecimiento temporal del cuero cabelludo.

Este procedimiento tarda entre una a dos horas en realizarse. Se realiza más comúnmente bajo sedación IV o anestesia crepuscular.

Que Esperar Después de la Cirugía?

Experimentarás una cierta cantidad de inflamación y moretones en el período de 10 días después de la cirugía. En algunos pacientes, esta afección puede incluir el área de las mejillas y los ojos, así como la frente. Se te recomendará que mantengas tu cabeza elevada para reducir la hinchazón.

Las compresas frías pueden reducir aún más la hinchazón. A medida que las incisiones se curan, puedes experimentar algo de adormecimiento y picazón, los cuales disminuirán con el tiempo. Las suturas generalmente se retiran dentro de siete a 10 días después de la cirugía. Si se han usado vendajes, se retiran en uno a tres días.

Es importante seguir los consejos de tu cirujano para reanudar las actividades normales. Para la mayoría de los pacientes, el tiempo de recuperación no excederá las dos semanas, pero aún se puede recomendar a los pacientes que eviten las actividades agotadoras durante períodos más prolongados. Cualquier hematoma prolongado puede camuflarse con técnicas de maquillaje estándar.

No es infrecuente que un lifting de cejas se combine con blefaroplástia (una cirugía de párpados) o lifting facial para proporcionar un rejuvenecimiento armonioso.

La cirugía plástica facial permite corregir muchos defectos faciales y signos de envejecimiento prematuro que pueden socavar la autoconfianza. Al cambiar tu apariencia, la cirugía estética puede ayudar a cambiar cómo te sientes contigo misma.

Solicita Mas Informacion

Subscribete Para Recibir En Tu Email Promociones y Descuentos

Procesaremos los datos personales que nos ha proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.